スペイン語曲 紹介 和訳

Spanish - Japanese スペイン語の曲の紹介および和訳をしていきます。

SHAKIRA - ME ENAMORÉ - 2017 【和訳】【シャキラ】

www.youtube.com

 

Shakira

本名: SHakira Isabel Mebarak Ripoll

誕生日: 1977年 2月2日 (2021年現在44歳)

出身:バランキージャ (Barranquilla), コロンビア

 

Me Enamoré 『恋に落ちた』

 

 

Mi vida me empezó a cambiar 

  私の人生は、私を変えようとしている
La noche que te conocí 

  あなたに出会ったあの晩
Tenía poco que perder 

  失うものなど、ほとんどなかった
Y la cosa siguió así

  物事は進み続けた、こんなふうにね

 

Yo con mis sostén a rayas 

  脱げかけたブラを身に着けて
Y mi pelo a medio hacer 

  髪の毛は半分おしまい
Pensé: éste todavía es un niño 

  私は思ったわ、この子はまだ坊や
Pero, ¿qué le voy a hacer?

  けど、私が何をするというの?

 

Es lo que andaba buscando 

  私が探していたものはそれ

El doctor recomendando 

  お医者様も勧めている
Creí que estaba soñando, ooh, ooh

  夢でも見てるのかと思ったわ 
¿De qué me andaba quejando? 

  何に文句をつけているというの?
No sé qué estaba pensando 

  私が何を考えていたなんて知らない
Hoy pal cielo voy pateando ooh, ooh

  だって幸せで破裂していたんだもん

 

Me enamoré, me ena-ena-namoré 

  私は恋に落ちたの

Lo vi solito y me lancé

  自分でも見える、私が選んだって 
Me ena-na-namoré 

  私は恋に落ちた
Me ena-na-namo

  私は恋しているの

 

Mira qué cosa bonita 

  みて、なんて美しいの

Qué boca más redondita 

  まんまるのお口
Me gusta esa barbita

  そのひげがたまらないの

 

Y bailé hasta que me cansé 

  疲れるまで踊ったわ

Hasta que me cansé, bailé 

  疲れるまでね、 踊って
Y me ena-na-namoré

   恋に落ちたの
Nos enamoramos

  私たちは恋している

 

Un mojito, dos mojitos 

   モヒートひとつ、モヒートふたつ

Mira qué ojitos bonitos 

  なんてかわいい目なの、みて
Me quedo otro ratito

  もうすこし、ここにいるわ

 

Contigo yo tendría diez hijos 

  あなたとなら、子供を10人だっていける
Empecemos por un par 

  ふたりから始めましょう
Solamente te lo digo 

  あなたにだけ教えてあげる
Por si quieres practicar

  もし練習したければ付き合うわ

 

Lo único que estoy diciendo 

   唯一私が言うこと

Vayámonos conociendo

  知り合うことから始めましょう 
Es lo que está proponiendo ooh, ooh

   それをあなたは求めている
Nos vamos entusiasmando

  お互い興奮してきたわ 
Todo nos va resultando 

  私たちはなんだってうまくいく
Qué bien lo estamos pasando, ooh, ooh

   なんてうまくいくのかしら

 

Me enamoré, me ena-ena-namoré 

  私は恋に落ちたの

Lo vi solito y me lancé

  自分でも見える、私が選んだって 
Me ena-na-namoré 

  私は恋に落ちた
Me ena-na-namo

  私は恋しているの

 

Mira qué cosa bonita 

  みて、なんて美しいの

Qué boca más redondita 

  まんまるのお口
Me gusta esa barbita

  そのひげがたまらないの

 

Y bailé hasta que me cansé 

  疲れるまで踊ったわ

Hasta que me cansé, bailé 

  疲れるまでね、 踊って
Y me ena-na-namoré

   恋に落ちたの
Nos enamoramos

  私たちは恋している

 

Un mojito, dos mojitos 

   モヒートひとつ、モヒートふたつ

Mira qué ojitos bonitos 

  なんてかわいい目なの、みて
Me quedo otro ratito

  もうすこし、ここにいるわ

 

Nunca creí que fuera así 

  こんな風だとは思いも寄らなかった
¿Cómo te fijarías en mí? 

  どうやって私に気づけたというの
Toda una noche lo pensé 

  夜通し考えた
Este es pa' mí, es pa' más nadie 

  彼は私の? それともほかの誰でも?
Es es pa' mí, es pa' más nadie 

  彼は私の? それともほかの誰でも?
Es es pa' mí, es pa' más nadie 

  彼は私の? それともほかの誰でも?
Es-es-es pa' mí, es pa más nadie

  彼は私の? それともほかの誰でも?

 

Me enamoré, me ena-ena-namoré 

  私は恋に落ちたの

Lo vi solito y me lancé

  自分でも見える、私が選んだって 
Me ena-na-namoré 

  私は恋に落ちた
Me ena-na-namo

  私は恋しているの

 

Mira qué cosa bonita 

  みて、なんて美しいの

Qué boca más redondita 

  まんまるのお口
Me gusta esa barbita

  そのひげがたまらないの

 

Y bailé hasta que me cansé 

  疲れるまで踊ったわ

Hasta que me cansé, bailé 

  疲れるまでね、 踊って
Y me ena-na-namoré

   恋に落ちたの
Nos enamoramos

  私たちは恋している

 

Un mojito, dos mojitos 

   モヒートひとつ、モヒートふたつ

Mira qué ojitos bonitos 

  なんてかわいい目なの、みて
Me quedo otro ratito

  もうすこし、ここにいるわ

Contigo yo tendría diez hijos 

 

Nunca creí que fuera así 

  こんな風だとは思いも寄らなかった
¿Cómo te fijarías en mí? 

  どうやって私に気づけたというの
Toda una noche lo pensé 

  夜通し考えた
Este es pa' mí, es pa' más nadie 

  彼は私の? それともほかの誰でも?
Es es pa' mí, es pa' más nadie 

  彼は私の? それともほかの誰でも?
Es es pa' mí, es pa' más nadie 

  彼は私の? それともほかの誰でも?
Es-es-es pa' mí, es pa más nadie

  彼は私の? それともほかの誰でも?

 

 

Me Enamoré

Me Enamoré

  • provided courtesy of iTunes