スペイン語曲 紹介 和訳

Spanish - Japanese スペイン語の曲の紹介および和訳をしていきます。

J BALVIN & WILLY WILLIAM - MI GENTE - 2017 【和訳】

www.youtube.com

 -------------------------------

J. Balvin 

本名: José Ávaro osorio Balvin 

誕生日: 1985年 5月7日 (2017現在32歳)

出身:メデジン,コロンビア

 

Willy William 

誕生日: 1981年 4月14日 (2017現在36歳)

出身:シャンパーニュ,フランス

 ------------------------------- 

 

[J Balvin]

Si el ritmo te lleva a mover la cabeza

 リズムが君の頭を揺らすなら

Ya empezamos como ves?

 それは自然に始まると思わないかい

Mi música no discrimina a nadie

 俺の音楽は誰も差別しないさ

Así que vamos a romper

  さあロックに行こう

 

Toda mi gente se mueve

 俺のダチはみんな揺れている

Mira el ritmo como los tiene

 リズムが皆を虜にするのが分かるだろ

Hago música que entretiene

 楽しませる音楽を俺が作る

El mundo nos quiere, nos quiere

 世界が皆を愛する

Y me quiere a mí

  世界が俺を愛する

 

Toda mi gente se mueve

 俺のダチはみんな揺れている

Mira el ritmo como los tiene

 リズムが皆を虜にするのがわかるだろ

Hago música que entretiene

 楽しませる音楽を俺が作る

Mi música los tiene fuerte bailando

 俺の音楽が、踊るよう駆り立てる

Y se baila así

  そんなときは、こう踊るんだ

 

[Willy William]

Estamos rompiendo la discoteca

 俺らはクラブを揺らす

La fiesta no para, apenas comienza

 パーティーは終わらない、始まったばっかりさ

Se come-ci, si comme-ça

 こんな感じで

Ma chèrie, la la la la la

 そこのかわいい子

Francia, Colombia

 フランス、コロンビア

Me gusta (Freeze)

 たまんないね

 

J Balvin, Willy William

 J Balvin, Willy William

Me gusta (Freeze)

 たまんないね

Los DJ's no mienten, les gusta mi gente

 DJは嘘をつかない、だってみんなが大好きだから

Y eso se fue mundial (Freeze)

 それは世界を圧巻する

No le bajamos, más nunca paramos

 誰も俺らを抑えることはできない、俺らは決して止まらない

Es otro palo y ¡Blam!

 ほらもう一発、バン! 

 

[J Balvin, Willy William]

Y dónde está mi gente?

 みんなはどこにいるんだ

Mais fais bouger la tête

 頭を揺らすんだ

Y dónde está mi gente?

 みんなはどこにいるんだ

Say yeah, yeah, yeah

 声をだして

1, 2, 3, leggo'

 1, 2, 3, さぁ行くぜ

(Ay di que sí)

 Si(はい)って言うんだ

 

[J Balvin]

Esquina a esquina, de ahí no' vamo'

 隅から隅まで、ここを支配する

El mundo es grande pero lo tengo en mi mano

 世界はでかい、けどそれは俺の手の中

Estoy muy duro, si? Ok, ahí vamo'

 俺はイケてるだろ?みてみろよ

Y con el tiempo nos seguimos elevando

  時間とともにノッて行くだけ

 

Que seguimos rompiendo aquí

 地面を揺らし続ける

Esta fiesta no tiene fin

 このパーティーに終わりはない

Botellas para arriba, si

 ボトルを開けろ、もちろん

Los tengo bailando, rompiendo y yo sigo aquí

 お前は踊って、揺らし続ける、俺がここにいる限り 

 

Que seguimos rompiendo aquí

 地面を揺らし続ける

Esta fiesta no tiene fin

 このパーティーに終わりはない

Botellas para arriba, si

 ボトルを開けろ、もちろん

Los tengo bailando, rompiendo y yo sigo aquí

 お前は踊って、揺らし続ける、俺がここにいる限り 

 

[J Balvin, Willy William]

Y dónde está mi gente?

 みんなはどこにいるんだ

Mais fais bouger la tête

 頭を揺らすんだ

Y dónde está mi gente?

 みんなはどこにいるんだ

Say yeah, yeah, yeah

 声をだして

1, 2, 3, leggo'

 1, 2, 3, さぁ行くぜ

(Ay di que sí)

 Si(はい)って言うんだ

 

[J Balvin]

Worldwide

 世界中で

Willy William

 Williy William

J Balvin, man

 J Balvin, man

 

Mi Gente

Mi Gente

  • J. バルヴィン & Willy William
  • R&B/ソウル
  • ¥250
  • provided courtesy of iTunes